miércoles, 11 de junio de 2008

Historia de niñas embarazadas


Yeraldin una ñina que paso a ser madre con tan solo 15 años

yeraldin es una jovencita de tan solo 15 años de edad, no ha vivido mucho de su vida y lo poco que conoce es por parte de susu amigas y lo que ha vivido en la calle, hoy en dia tiene 6 meses de embarazo acausa de su sexulaidad precos.

Ella dice que todo sususedio por la razon con la cual la mayoria de jovenes suelen decir, todo fue un accidente, ella lleba una relacion bastante larga con su novio lo cual es mucho mayor que ella el le lleva casi, 14 años en si el tiene mucha mas experiencia que ella pero apesar de la notabel edda que se llevan las cosas con el van muy bien.

a cauasa de su embarazo se retiro del colegio, por el rechazo que podrian tener susu compañeros, apa con ella y ademas del señalamiento que tendria por sus actuala situacion, y ademas que piensa retomarlos mas adelante.

en conclucion en la sociedead se piensa que todavia es una niña, la cual adquirio una responsabilidad demasiado pronto . ahora en adelante tiene que pensar por un hogar y con demasiada responsabilidad dejando atras su etapa de niña.

No hay comentarios: